*****
Supuestamente ningún policía le vio ni se enteró que estuvo por esa parte del departamento de Canindeyú. Al menos, no informó a su superioridad, según el ministro Juancho Villamayor.
*****
Cuentan los que saben que desde la Corte hubo un tremendo estirón de orejas para la jueza Julia Alonso, quien no se percató, minimizó u ocultó el poder de los abogados de Messer.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
De inmediato la jueza tenía que comunicarles a sus superiores y a la Fiscalía que el prófugo Messer concurrió a una escribanía en Salto del Guairá. Pero la magistrada no lo hizo. ¿Por qué será?
*****
Tuvieron que ir los fiscales hasta Salto del Guairá para hacer la copia del poder. Ahora, están amenazados de muerte. Obviamente que proviene de algunos de los políticos investigados.
*****
Esperemos que la Policía de Juancho cuide a estos agentes, que tienen casos gruesos. Del resultado de estas investigaciones depende “la limpieza” de la República.
*****
Esta siesta Marito se reúne con sus ochos senadores de Añetete. Casi con seguridad resolverán “la suerte” del contralor, el “Chino” García, la terna para la Corte, la renovación de la mesa directiva de ambas cámaras del Congreso, cambio del defensor del Pueblo, entre otros.
*****
Difícilmente se toque en este encuentro la necesidad de no aplicar impuestazos porque la ciudadanía está hasta el cuello con deudas, etc.
*****
El líder de la bancada cartista, el senador Monges, quiso demostrar cuán intelectual es y citó el nombre de un estadounidense, autor de un libro. Se habría referido a Dick Morris, pero como pronunció Jim Morris, algunos creían que era el fallecido cantante de The Doors o Jim West, Morrisey o Dick Van Dyke. ¿Quién sabe?
*****
Lo cierto y lo concreto es que esbozó una teoría denominada: “la política circular” que supuestamente es de Morris. Todo para justificar la conducta camaleonística de los colorados que se pasan fácilmente de un movimiento a otro por motivo$ ideológicos.
*****
Tiempo atrás Monges no tenía buenos conceptos de Achecé hasta que vio la luz. Incluso ofendió a Lilian Samaniego. Basta con buscar en Google.
*****
Lo mismo ocurrió con el entonces líder de Monges, el imputado senador cartista Javier Zacarías Irún. Pero le leyeron a Morris seguramente y siguieron al pie de la letra la política circular. ¡Qué nivel!
*****
Parece que hay un importante número de abogados del sector público que paralelamente litigan en el fuero privado. Uno de esos casos se da con frecuencia en el MOPC. Así dicen. Los dedos acusadores apuntan a un tal Miguel, quien tiene un apellido muy conocido en el ámbito político.
