*****
Parece que hay votos para sancionarle por pasarse de la raya y por ese motivo ayer se hizo del buenito.
*****
Cuentan los que saben que Marito había sido no le quiere ver ni en caja de fósforo al locutor N° 2. Las veces que va a Palacio de López para una reunión, le atiende un secretario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Parece que el gobernador y animador de fiestas le “ninguneó” varias veces al N° 1. Es más, ayer Hugo Javier declaró que está cómodo en el carti$mo.
*****
Durísimo le dieron a Marito porque no hizo el recorrido correspondiente en la zona del Bañado Tacumbú, donde sobreviven los damnificados. Según dicen, se retiró enojado, al igual que los pobladores que se encuentran en el R.I. 14. ¿Rodarán cabezas en la SEN?
*****
Juancho Villamayor y la Policía Nacional ahora recién toman en serio las amenazas que reciben los fiscales que investigan a Messer y otros grandes fatos de los políticos. Pero el trabajo de estas instituciones no puede ser completo porque solo custodian a uno de los fiscales amenazados.
*****
Y paralelamente se están alineando los astros entre Añetete y el cartismo. Ayer le otorgaron prisión domiciliaria al sobrino de Achecé y al administrador de Messer, “hermano del alma” del jefe del “Nuevo Rumbo”.
*****
Curiosamente el Ejecutivo retiró un pedido de intervención a la Municipalidad de Corpus Christi, zona de influencia de “La Madrina”, cuyo intendente es colorado cartista.
*****
A eso se suma que Aida Molinas, la garrotera zacariista de Ciudad del Este, se unió con su turba para apoyar la candidatura de Wilberto Cabañas de Colorado Añetete. ¿Son puras casualidades?
*****
Todo está previsto para que el bloque colorado unido en el Senado (Añetete y cartistas juntos) más los liberales llanistas voten para que el camarista Martínez Simón sea elegido miembro de la Corte en sustitución del destituido Sindulfo Blanco.
*****
La próxima vacancia será para alguien de Añetete y la tercera para un liberal llanista. Así parece.
*****
Un líder sindical de Dinatran instó a sus jefes que identifiquen al “chismoso” que pasa datos a la prensa sobre las recaudaciones para los muchachos.
*****
Como se ventiló la coima que se tenía que pagar para “pasar” los concursos, entonces quedaron pospuestos los llamados para una próxima ocasión.
*****
Le avisamos a la ciudadanía que los impuestazos están más firmes que nunca. Cháke.
