Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Mientras los damnificados buscan un lugar alto para sobrevivir, el quinto Beatle se pasea escondido en su “submarino amarillo”.

*****

Ahora gua’ u la Municipalidad de Asunción está preocupada por la invasión de plazas y parques cuando que en realidad Ferreiro dio luz verde, según confesó el titular de Emergencia Nacional del Gobierno.

*****

Un reverendo sarambi armó ayer Payo Cubas una vez más. Le derramó agua a uno de los comisarios que pretenden ascender.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*****

Pero el “agua bendita” también le alcanzó a su colega Lugaucho, quien como exobispo católico no se animó a cumplir al pie de la letra lo que dice la Biblia que se debe poner la otra mejilla y le devolvió con una botella cargada de agua a Cubas.

*****

El guardaespaldas-chofer de Lugaucho, un tal José, recibió un soberano akãpete en medio de la escaramuza en el Senado. Intentó protegerle al libidinoso exobispo.

*****

Hoy va a estar para alquilar balcones la sesión conjunta de Constitucionales y Legislación con los cuestionados tres candidatos a ministro de la Corte.

*****

Vamos a ver si Payo vuelva a hacer su show.

*****

Mañana será un día histórico, si los senadores se animan a rechazar la remendada terna que confeccionó el Consejo de la Magistratura de Bacchetta.

*****

El “Tano” Bacchetta busca votos para el camarista Alberto Martínez Simón, exabogado del banco de Achecé. Se fue “Peluquín” González Daher del Jurado pero quedaron los hermanos “italianos” para proseguir con los aprietes a dos puntas.

*****

El festival, para no decir otra cosa, no para en la Cámara de Diputados: aumentazos, privilegios, ascensos y ahora vemos viajes a otros continentes.

*****

Le avisamos a la ciudadanía que para vivir bien no se necesita sacrificarse, despertarse temprano, trabajar mucho, etc. sino ser amigo del titular de Diputados Miguel Cuevas (ANR, Añetete).

*****

Dos funcionarios mimados por Cuevas se están llevando la gran vida en Marruecos. Dicen ser invitados por el Gobierno de ese país, con lo cual justifican que el viaje no le cuesta nada al Estado.

*****

Como ahora se están descubriendo los asquerosos fatos en la Cámara Baja, están tratando de guardar todos los papeles para que nada se filtre más hacia la prensa. Ayer por ejemplo solicitaron que se pida por escrito alguna información.

*****

La Essap está haciendo “su agosto” en pleno abril a costa de la ciudadanía. Algunos usuarios recibieron sobrefacturaciones altísimas. Menos mal que el slogan del Gobierno es “Marito de la gente”. Imagínense si decían: “Gobierno de la recaudación”, inventarían impuestos hasta por respirar.