*****
Por lo visto ya consiguió alguna resolución favorable vía celular, motivo por el cual le estuvo besando al teléfono móvil el jueves pasado en plena sesión de la Cámara de Senadores.
*****
No sería nada raro que la Corte le pase una manito, producto del pacto entre colorados cartistas, abdistas. El ministro César Garay tiene en su despacho un pedido de la “niñera de oro” pero su destitución depende también del voto de Bogado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
La ciudadanía tiene que estar muy atenta porque probablemente en esta Semana Santa el acusado senador cartista será sobreseído y siga campantemente sentado en su banca.
*****
Llamativa fue la ausencia ayer del vicepresidente de la República Hugo Velázquez durante la visita del secretario de Estado de EE.UU. Mike Pompeo al presidente Mario Abdo Benítez.
*****
Justo Pompeo vino a hablar sobre la conexión entre árabes y grupos terroristas en la Triple Frontera, que comparten Paraguay, Argentina y Brasil. Parece que ese tema le preocupa un tanto a Velázquez.
*****
El enviado de Donald Trump valoró diplomáticamente los esfuerzos contra el crimen organizado pero le recordó a Marito que falta mucho por hacer.
*****
En realidad, falta muchísimo. Llamativamente el Poder Judicial le retiene a un libanés recluido en la Agrupación Especializada buscado por EE.UU. En el ámbito judicial es un gran negocio que esta clase de personajes se queden en el país porque le “despluman”.
*****
El otro día un exjuez que le había otorgado la libertad a un narco se presentó como un “mosquetero” defensor de una ciudadana humilde.
*****
Curiosamente el canciller “Johnny Bravo” no citó el contrabando de cigarrillos como uno de los graves problemas del país. Citó todos los tráficos pero se olvidó de ese detalle. ¿Será producto del nuevo acuerdo?
*****
EE.UU. sabe muy bien que el negocio de los cigarrillos generó serios problemas en nuestra democracia. En marzo pasado se cumplieron dos años de un contundente comunicado de prensa.
*****
Después de la Semana Santa se vienen los impuestazos. La ciudadanía debe prepararse para trabajar más hora, a fin de mantener el nivel de vida que llevan las autoridades y los políticos.
*****
¿Por qué Hacienda se niega a revelar los nombres de los grandes evasores de este país? ¿Por qué no denuncia ante la fiscalía para que vayan presos?
*****
Cuentan los que saben que el diputado Galaverna, hijo de Calé, está con “la sangre en el ojo” porque Payo le lanzó agua al senador. A este paso nos preguntamos si los ríos crecen o el país se hunde.
