*****
El trabajador sí que es un árbol que da buenos frutos, no como el titular de Diputados Miguel Cuevas (ANR, Añetete), el preso González Daher (cartista) y otros que despilfarran el esfuerzo de la gente.
*****
En días más el Ejecutivo presentará el paquete de impuestos al Congreso, que recaerá obviamente sobre las espaldas de los mismos contribuyentes. En cambio, nada se sabe del recorte del gasto público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
De un plumazo le destituyeron del cargo a la esposa del senador liberal llanista Dionisio Amarilla, Analy Valiente, como directora de Declaraciones Juradas de la Contraloría General de la República.
*****
Pero cuentan los que saben que será premiada en otra dependencia para evitar el enojo de los llanistas en el Congreso.
*****
Sin embargo, el equipo de Blas Llano ya desató su furia contra los cartistas porque no le apoyaron al “Chino” García. En consecuencia, los llanistas le retiraron su respaldo al ex secre de Achecé Arnaldo Franco, quien quería reemplazar temporalmente a Payo Cubas, y ahora le votarán a Eusebio Ramón Ayala (PLRA).
*****
Se armó la podrida ayer en Venezuela. El pueblo de ese país, la comunidad internacional y algunos uniformados conjuntamente, cansados del régimen dictatorial de Nicolás Maduro, salieron a las calles.
*****
Pero un jefe militar parece que optó por una mejor oferta antes que contribuir con la causa democrática.
*****
Adivina, adivinador: ¿Cuál fue la postura del Frente Gua’u, liderado por Lugaucho? Obviamente a favor de su cuate Maduro y en contra del pueblo venezolano. Y después se llenan la boca de respeto a los derechos humanos pero en contrapartida le defienden a un dictador.
*****
¿Qué hubieran dicho los luguistas si una tanqueta atropellaba en el Marzo Paraguayo a los manifestantes como ocurrió ayer en Caracas?
*****
Mañana prosigue el juicio oral y público al acusado senador Víctor Bogado (ANR, cartista). El exmandamás de la Cámara de Diputados está a un paso de la condena, a juzgar por las pruebas documentales y las declaraciones de los testigos calificados.
*****
Todo depende ahora del coraje del Tribunal de Sentencia. La ciudadanía aplaudirá de pie.
*****
Parece que en el Poder Judicial de Alto Paraná no hay dinero para comprar candados. Siempre encuentran las puertas abiertas para llevar evidencias comprometedoras. ¡Qué curioso! Un hecho similar ocurrió el 24 de diciembre de 2012. ¿Quién sabe quiénes se salvaron en esta oportunidad?
