Ñe'ẽmbeweb

Tras la expulsión de “lechero” Dionisio Amarilla (PLRA, llanista), los ciudadanos indignados apuntan ahora al titular de Diputados Miguel “Zapatu” Cuevas (ANR, Añetete).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPNGL6N2ZBCYHJAYERMMLA776I.jpg

Cargando...

*****

La Fiscalía parece ser la única esperanza porque en la Cámara Baja reina un proteccionismo vergonzoso entre sus miembros.

*****

Por ejemplo: el entonces senador Óscar González Daher (ANR, cartista) en dos oportunidades tuvo que abandonar la Cámara Alta. Al final del periodo 2013-2018 le expulsaron sus colegas y al inicio de otro nuevo ciclo legislativo tuvo que presentar renuncia ante una nueva inminente pérdida de investidura.

*****

González Daher fue descubierto que puso de rodillas a jueces y fiscales desde el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, según audios filtrados.

*****

El diputado Carlos Portillo (PLRA, efrainista) hizo exactamente lo mismo pero hasta ahora sigue disfrutando de su banca. Incluso está acusado pero sigue campante.

*****

Cuentan los que saben que Portillo es protegido de Cuevas porque a este acompañó con su voto para que presida la Cámara de Diputados. Ahora se entiende porqué el diputado de Alto Paraná sigue ahí.

*****

En Diputados sí rige con fuerza la frase de Portillo: Que los parlamentarios no son personas comunes.

*****

Resulta llamativa, para no decir, sospechosa la defensa que le sigue haciendo “Beto” Ovelar a su excolega Amarilla. Ayer en su valle, Cnel. Oviedo, jugó de local e insistió en que gua’u es inocente.

*****

O “Beto” tiene una fuerte conexión con Amarilla o está obedeciendo alguna “orden superior”.

*****

La ciudadanía no le debe perder de vista al IPS, pese a la expulsión del otrora “lechero”. No sería nada raro que se roben equipos para justificar la presencia de guardias de seguridad privada.

*****

Ya se demostró que son capaces de cualquier cosa para preservar este millonario negocio.

*****

El gobernador de Alto Paraná Roberto González Vaesken dejó la carpa de Colorado Añetete porque parece que está “coqueteando” con el cartismo para candidatarse a la presidencia de la ANR. Así dicen.

*****

Dicen que ese anuncio cayó como una “bomba” en Mburuvicha Róga porque no se esperaban esta decisión. Según parece, el N° 1 le había maltratado al esteño tras la derrota de Wilberto Cabañas en las elecciones municipales pasadas.

*****

Los últimos fallos de la Corte Suprema de Justicia y los proyectos de ley aprobados en el Congreso le están desangrando peligrosamente al Estado. Llegará un momento en que la Caja Fiscal quedará sin nada como consecuencia del populismo galopante que estamos viviendo y la irresponsabilidad de ciertas autoridades de los dos poderes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...