Diputado evita opinar sobre el plan de despojo de tierras

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

El diputado Ramón Romero Roa (ANR, cartista), principal adversario político del “clan” Zacarías Irún, prefirió no emitir declaraciones con respecto al plan de despojo del valioso inmueble de Puertos en Ciudad del Este.

“Estoy en la observación de los datos. Me gustaría opinar más adelante cuando tenga mayores datos que creo yo se van a seguir teniendo en las publicaciones”, declaró sobre el desarrollo de la investigación de nuestro diario, que proseguirá en los próximos días.

El legislador incluso dijo que quiere comparar las publicaciones con las informaciones que él tendrá en su departamento Alto Paraná. Añadió que una vez que cuente con todos los elementos tendrá una opinión más objetiva. “Estoy siguiendo la información”, indicó.

Romero Roa enfrentará en las internas del 17 de diciembre al “clan” Zacarías Irún. El cartismo en ese departamento decidió abrir las listas de precandidatos a gobernadores, diputados y juntas departamentales.

El Movimiento de Zacarías tiene como precandidato a gobernador al diputado Elio Cabral (ANR, cartista). Mientras que el sector de Romero Roa postula al concejal municipal de Ciudad del Este, Juan Carlos Barreto (ANR, cartista), quien recientemente dejó el Movimiento Colorado Añetete, que lidera el senador Mario Abdo Benítez. “Nosotros no formamos parte de su equipo. Nosotros vamos a competir en una lista propia dentro del oficialismo que siempre ha sido nuestra línea. En ese sentido, vamos a tener candidaturas a cargos de gobernador, diputados y Junta Departamental con lista propia dentro del oficialismo”, expresó el diputado altoparanaense.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Romero anunció que encabezará la lista de diputados de su movimiento en busca de llevar la representación de Alto Paraná.