06 de Diciembre de 2015

 

“El saneamiento debe alcanzar también a APF”

La caída del titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Juan Ángel Napout, detenido en Suiza por corrupción, fue tomada con gran beneplácito por el gerenciador del Club Olimpia de Itá, José Roldán. “Personalmente no tengo nada en contra de esta gente –por Napout– pero como conocedor de la situación de nuestro fútbol, con todas las carencias que existen, me da mucha satisfacción que la justicia le llegue a quienes dañan este bello deporte”, sostuvo Roldán.

Que llegue a la APF

El empresario agregó: “Ojalá el saneamiento llegué también a la Asociación Paraguaya de Fútbol (dirigida por Alejandro Domínguez), ya que es una institución que también está viciada de irregularidades”.

“Esta gente verdaderamente me hizo mucho daño a mí y a mi familia porque por el solo hecho de dar mi opinión por la miseria que la APF da a las divisiones menores, me cayeron con todo incluyendo los dirigentes de otros clubes y eso no es posible, yo solo pido que el reparto sea justo”, dijo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo