El sufrido ingreso desde San Lorenzo y Fernando

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Acceder a Asunción por las Rutas Nº 1 “Mcal. Francisco Solano López” y Nº 2 “José Félix Estigarribia cada vez se vuelve más lento y complicado, por baches y obras. El carril sentido capital-interior se encuentra clausurado, porque allí se realizan obras de alcantarillado sanitario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KX645L3LU5DYVNAF3BWVB652WA.jpg

Cargando...

Los automovilistas y demás usuarios como lo del transporte público que viene del interior deben girar al ramal que une San Lorenzo con Luque, para luego tomar la avenida Laguna Grande, y una vía alternativa que por la calle Víctor Cáceres sale la avenida Mcal. López, al costado de la empresa Toyotoshi.

Por otro lado, la ruta Mcal. Estigarribia con la construcción del frustrado metrobús, perdió en varios tramos el tercer carril, donde se instalaron bloques de cemento que iban a ser las paradas.

Lambaré de los “cráteres”

La Comuna lambareña, a cargo del intendente Armando Gómez, sigue sin poder solucionar el problema de los baches en las principales avenidas de la ciudad. La más golpeada es la Avda. Luis María Argaña ya en frontera con Asunción.

En la citada avenida, esquina Las Palmas, la cantidad de cráteres aumenta con los días. Como en otras ocasiones, los frentistas se vieron obligados a señalizar los hundimientos con cubiertas. “Esto es una bajada y la gente viene muy rápido y se estrella contra los baches. Por eso pusimos las ruedas, para avisar”, indicó Fernando Escurra. Agregó que los arreglos de la municipalidad desaparecen con la primera lluvia que cae.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...