“Frentistas tenían razón”, dice Riveros

El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, lamentó ayer la eventual suspensión de las obras del metrobús y aseguró que buscará aclarar la situación hasta que sea favorable para los ciudadanos. Indicó que se sorprendió con la noticia y que espera que el ministro Arnoldo Wiens lo convoque a la mesa de diálogo. Fue ayer durante una entrevista con ABC Cardinal.

Cargando...

“Todo esto ya avisamos, advertimos que se venía improvisando en cada tramo del proyecto metrobús. Nos sentimos sin apoyo legal para combatir todo esto. Fuimos despojados de la ruta internacional, la ciudad de Fernando de la Mora está dividida en dos por una obra que no progresa”, señaló también Riveros.

En otro momento de la entrevista, manifestó: “Tratábamos de apurar las obras para que terminen rápidamente los tramos que intervenían”. “Vamos a actuar como una ciudad y tratar de aclarar esta situación. Estamos en conversación con los frentistas, quienes hace casi dos años vienen manifestando que esta obra era inviable y si eso se confirma, quiere decir que tenían razón estas personas que protestaban por todos los daños ocasionados”, añadió.

Cuestionó que la ciudad esté dividida. “Parece una ciudad bombardeada”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...