08 de Diciembre de 2017

 

Habilitaron unos 600 buses

Unas 150.000 personas pasaron ayer por la Terminal de Ómnibus de Asunción para tomar uno de los 600 vehículos que estuvieron disponibles para ir a Caacupé.

La Familia Olmedo llegó ayer de Formosa y se dispuso a tomar un segundo bus para ir a agradecer por la salud y el trabajo. Participaron de la misa y se quedaron a dormir en la plaza de Caacupé.

Por su parte, Arnaldo Mancilla de Lambaré fue acompañado por su hijo de 3 años. Comentó que el niño va desde los seis meses de edad. Mirtha Benítez llegó ayer de Caacupé a Asunción y trajo una imagen de la Virgen. Dijo que peregrinó para agradecer.

Por su parte, la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) estuvo en el lugar para controlar que se respeten los precios del pasaje. Informó que la multa para los transportistas que incumplan es de 10 jornales mínimos (G. 785.050).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo