07 de Diciembre de 2017

 

La Caminera pide tener prudencia

La zona del Club Tte. Fariña, ya llegando a la ciudad de Caacupé, es el principal punto crítico identificado por la Patrulla Caminera (PC), pues es el lugar donde se aglomeran los peregrinos y hay alto riesgo de que ocurran accidentes con vehículos, advirtió ayer el Inspector Superior de PC, Mario González.

“Vamos a tener desde hoy (por ayer) 415 agentes trabajando en forma coordinada con la Policía Nacional. Los que siempre nos preocupan son los arrollamientos y vamos a estar atentos para la prevención. Queremos insistir en que los peregrinos siempre caminen en línea contraria al que vienen los vehículos. Es decir, si un peatón va hacia Caacupé, debe estar caminando en la banquina del carril por donde circulan los rodados que van rumbo a Asunción. El tema es que los caminantes no pierdan la visibilidad de los automotores”, dijo el agente. Agregó que se deben respetar siempre las recomendaciones de los agentes y así evitar accidentes. “Por lo general hay personas que por desconocimiento, pasan y pasan la ruta y eso a veces puede terminar en algún percance. Lo ideal es que si hay necesidad de pasar al otro lado de la vía, lo haga donde esté ubicado un personal”, señaló González, al pedir prudencia a los peregrinos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo