Piden ser incluidos en la solución

Frentistas de San Lorenzo y Fernando de la Mora, afectados por las obras del metrobús, volvieron a realizar ayer una importante manifestación en Calle Última y Mcal. Estigarribia. Exigieron al nuevo ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, que los incluya en la solución del problema.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NOWSQ7JZYZBFJE2AM227D35XIU.jpg

Cargando...

“Le pedimos al ministro Wiens que si llegan a un acuerdo con la empresa Mota Engil, no sea solo un acuerdo entre ellos, sino que estemos incluidos los frentistas. Hablan de una crisis, y la crisis más grande es la que los frentistas y ciudadanos vivimos desde hace dos años”, manifestó Gladys Mancuello, una de las portavoces de los frentistas.

La comerciante de Fernando de la Mora afirmó que dan una semana al ministro Wiens para que los convoque y puedan ser parte de la mesa de crisis, de lo contrario las manifestaciones se trasladarían hasta el MOPC, incluso al hogar del ministro.

“Nosotros queremos que Mota Engil se vaya, ya demostró que no puede llevar a cabo este proyecto, que en sí ya es inviable. Queremos nuestra avenida y la reparación de los daños”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...