Senado distingue a Koki Ruiz

El Senado entregó ayer una placa de reconocimiento al artista Koki Ruiz, quien montó el retablo donde el papa Francisco ofició una misa el domingo pasado en Ñu Guasu. La ceremonia se llevó a cabo en la Sala de Sesiones de la Cámara Alta, antes del inicio de las deliberaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OG7RJ4GYIFDCXF7LMCNTZ2VA2I.jpg

Cargando...

La propuesta fue presentada por los senadores liberales Blanca Lila Mignarro, Fernando Silva Facetti y Blas Llano, quienes junto al titular del Congreso, senador Mario Abdo Benítez (ANR), le entregaron la placa de reconocimiento.

Agradecen al Papa

El Senado aprobó por unanimidad ayer un proyecto de declaración mediante el cual agradece al Papa por su visita al Paraguay, por su mensaje de esperanza, aliento y fortaleza para el pueblo.

Le agradecen también al Santo Padre por su voluntad de diálogo fecundo, que busque asegurar la construcción del bien común y la priorización de los intereses de la Patria, así como “su compromiso de construir una agenda de prioridades, con los demás poderes del Estado, que garantice la lucha efectiva contra la pobreza y la inequidad social, hacia la búsqueda de una sociedad más justa y sin marginados”, añade el texto.

El proyecto de declaración fue presentado por los senadores colorados Blanca Ovelar, Luis Castiglioni y Arnoldo Wiens y los liberales Emilia Alfaro de Franco y Carlos Amarilla.

En uno de sus cinco artículos congratulan a la Conferencia Episcopal Paraguaya, a los servidores, al pueblo paraguayo, a los medios de comunicación y a los extranjeros que se adhirieron a esta celebración por la conducta ejemplar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...