Un sugestivo comunicado

El Ministerio del Interior emitió ayer un comunicado con relación al brutal atentado y, sugestivamente, reveló que “se tiene información concreta de que Willian Giménez Bernal, oriundo de Pedro Juan Caballero y conductor del vehículo atacado, se trasladaba con frecuencia a la capital para visitar a Jarvis Chimenes Pavão en la Agrupación Especializada”.

Cargando...

Después, la institución del Gobierno añadió en su boletín que “en enero pasado, en el barrio Republicano se había perpetrado un crimen con características similares, ocasión en que emboscaron y acribillaron una camioneta pickup color blanco en la que iban dos personas –Paulo Jacques y su pareja– quienes acababan de visitar a Jarvis Pavão. El vínculo del fallecido William Giménez Bernal con personas asociadas al crimen organizado hace suponer que este nuevo hecho forma parte de la guerra entre diferentes facciones del delito transnacional”.

Indirectamente, el Gobierno involucra a Pavão al insinuar que sus dos supuestos “secretarios” fueron coincidentemente asesinados luego de visitarlo en su lugar de encierro. Hay sospechas de que Jarvis sería el dueño de la empresa Grupo Cristo Rey SA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...