La decisión habría sido tomada ante la situación de crispación generalizada que se vive en el país por la firma del Acta de Brasil. El ambiente tenso a nivel político, inclusive se cierne con amenazas de juicio político.
El viaje en principio estaba previsto para la noche de ayer domingo, pero el sábado se anunció que se aplazaba hasta hoy lunes por la noche.
Marito debía cumplir visita oficial a Ankara y Estambul desde hoy lunes 29 hasta el miércoles 31 de julio en respuesta a un invitación de su homólogo, Recep Tayyip Erdogan.
Una delegación de empresarios iba acompañar a Abdo Benítez en su periplo por ambas ciudades. Según el ministro de Relaciones Exteriores, Luis Castiglioni, quien también regresó del Líbano ante la urgencia del caso, se trataba de una oportunidad para una gran apertura del mercado turco para el Paraguay, fundamentalmente en el rubro de la carne vacuna.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy