“Vos propusiste 20, y 5 más va a ser”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Luego de que Albino Méndez hiciera la “propuesta” inicial, quien sería el ex diputado Carlos Soler acercó una respuesta. Inicialmente habían hablado de US$ 20.000 por la resolución, pero el precio aumentó. “Lo que me dicen es que el tema de dejar sin efecto la desestimación, implica una nueva resolución, se tiene que hacer un dictamen y ellos me hacen la resolución”, relata “don Carlos” a Méndez.

“Ellos me dicen ‘te vamos a entregar eso, vos le entregás a él en propias manos, más ya la preparación de la liquidación final para la titulación de esos lotes, es 25 mil”, agrega. “Vos propusiste 20 (mil dólares) y 5 (mil dólares) más, es 25 (mil dólares)’. Ellos te entregan un expediente, queda constancia, se liquida y después va a titulación ya”, continúa.

Comienza el apuro

En otro momento, quien sería Soler da a entender que estaba todo encaminado para la titulación y comienza a apurar la entrega de dinero. Méndez pide paciencia. “No estoy completando todavía, por eso nomás lo que todavía no voy”, dice Albino. “Avisame cualquier cosa”, responde Carlos.