Marito se lanza contra los “agoreros del mal”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

GUAYAYBÍ, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, presidió ayer la inauguración de un tramo de asfaltado en esta localidad. En la ocasión, el Mandatario reconoció que “hay muchas críticas de la gente” a su Gobierno, pero que “a los cuestionamientos hay que responder con trabajo”.

“Paraguay está sano; a pesar de los agoreros del mal y del pesimismo, Paraguay va a salir adelante en los próximos años”, expresó el Presidente de la República.

Abdo Benítez hizo un llamado a la “unión entre paraguayos para encaminar el desarrollo del país”. Alegó que por culpa de las peleas y divisiones se postergan las necesidades del pueblo.

“Necesitamos entender que para construir no tenemos que destruirle a nadie, tenemos que cambiar los paraguayos nuestra forma de pensar, de mirarnos unos a otros, debemos de empezar a levantarnos los unos a los otros en vez de derribarnos”, expresó el Jefe de Estado.

En otro momento, Marito, mencionó: “Yo decía en mi campaña que Dios les da las batallas más difíciles a sus mejores soldados, pero así como Dios nos puso muchos obstáculos en el inicio de nuestro Gobierno, también prometemos que haremos muchas cosas”, manifestó el titular del Poder Ejecutivo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Que termine el py’aro”

El Presidente de la República también dijo que en Paraguay debe existir “tranquilidad” y “terminar el py’aro (rencor) para que se pueda salir adelante”. Abdo Benítez señaló que hay viento a favor “para mejorar el bienestar de los ciudadanos”. Expresó que “hay mucha gente trabajadora” y si el Gobierno “pone su parte, se saldrá adelante”.