Indicó que ahora se denunció un tema que implica a mucha gente importante, con la denuncia sobre la empresa Apostala “que es muy serio”. Señaló que este tema era como “un botón de pánico” que tenían para hacer explotar y lo hicieron.
Sostuvo que no existe absolutamente nada, ya que el comisario Wilberto Sánchez de la Interpol confirmó que no existe hasta ahora ningún pedido y habrá que esperar.
Insistió en que era esperable, por las denuncias que se están haciendo y se refirió nuevamente al caso Apostala, publicado en medios del grupo Cartes y “por lo que estamos publicando mediáticamente en el país, por el riesgo que advertimos de un estallido social ante todas las irregularidades que existen en el Gobierno y las denuncias contra ministros sobre las que no se toma ningún tipo de medida”.
“Claro que nosotros (los cartistas) esperamos un rebote y sabemos que no será una caricia, pero estamos totalmente tranquilos”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Barrios dijo que se comunicó con el exmandatario y el mismo está tranquilo, con sus actividades normales, sin temor a que le ocurra nada.
