El senador calificó de “día histórico” la sesión del viernes último donde en una sesión maratónica se aprobó el recorte de privilegios y gastos innecesarios que por décadas se pensaban como algo “intocable. Consideró que “por fin” la clase política está escuchando y dimensionando los reclamos históricos de la gente.
“Esto va a quedar en la historia como el primer paso hacia un país serio y vamos a dar el siguiente paso con una reforma real del Estado que necesita urgentemente dar respuestas a la gente. Necesitamos un país moderno, transparente, que se vaya limpiando de la corrupción y el oscurantismo que por décadas nos mantuvieron en la pobreza, siendo un país rico”, indicó Kemper.
Agregó que la clase política, que siempre dio la espalda a la gente, hoy está cambiando, está escuchando, dimensionando y entendiendo que el cambio es inatajable y que no podemos seguir presos de la mezquindad y de los intereses sectarios que sepultaron al país en la pobreza.
El parlamentario, de 39 años, dijo que siempre detestó el despilfarro y los privilegios para ciertas castas en el Estado y que hoy siendo protagonista del principio de un cambio que siempre soñó con lograr la igualdad, equidad y oportunidad para todos los paraguayos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
