Incluso, cuando más de 60 policías intentaron impedirlo y hubo escaramuzas, arrojaron huevos contra su casa, ubicada en el kilómetro 3,5 y pintaron la calle, impedidos de llegar hasta la vereda.
“¡Cardozo bandido!”, “¡Vendido!”, “¡Liberal pytã’i!” y “¡Cartista!”, “Mercenario!”, “Falso profeta!”, gritaron los manifestantes, encabezados por Atilio Alegre, miembro del directorio del PLRA; su pareja Natalia Fretes, de la JLRA, y el convencional liberal Waldemar Giménez.
A ellos se sumaron integrantes de CDE Transparente: el concejal departamental azul Miguel Martínez y el concejal municipal independiente Celso “Kelembu” Miranda. El diputado Cardozo y su familia no se encontraban en la vivienda, según dijeron.
Vivienda de Duré con papel higiénico
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otro grupo de manifestantes también se movilizó en la noche del miércoles frente a la vivienda del diputado Milciades Duré (imputado), quien reside en Fernando de la Mora y fue otro de los liberales que apoyó al cartismo.
Los manifestantes, en su mayoría miembros de la JLRA, arrojaron papel higiénico y huevos contra la vivienda mientras a los gritos lo acusaban de haberse vendido y exigían su expulsión del PLRA.
No se descarta que la próxima vivienda en ser escrachada sea la del diputado chaqueño Fernando Nicora (imputado).
Frente al Panteón
Así también la JLRA organizó anoche una movilización frente al Panteón de los Héroes en el centro de Asunción en repudio al proyecto reeleccionista del presidente Horacio Cartes.
