Abdo Benítez cuestiona uso de bienes estatales

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

CAAGUAZÚ (Víctor Daniel Barrera, de nuestra redacción regional). El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez (ANR), dijo ayer en esta localidad que se enfrentará “contra los que se creen dueños del Paraguay” y que hacen uso político indebido de los bienes del Estado.

El presidenciable disidente indicó que conoce a sus “adversarios poderosos e inescrupulosos” y vaticinó que será “una batalla aberrante” pero que “de igual forma se tendrá una victoria aplastante”, en alusión al movimiento Honor Colorado, que lidera el presidente de la República, Horacio Cartes.

Según el senador Abdo Benítez, se debe luchar contra los antivalores, especialmente sobre la politización de los bienes públicos. Acusó al gobierno de Cartes de usar “todos los recursos del Estado para conseguir adhesiones políticas”.

Además de Caaguazú, Abdo visitará los distritos de Repatriación, Yhú, Vaquería, Nueva Toledo, Raúl Arsenio Oviedo, Carayaó, R.I.3 Corrales, entre otros.