Abdo Benítez dice que no negociará impunidad

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El candidato a presidente de la República de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, dijo en Ciudad del Este que no negociará impunidad para nadie y ese era su compromiso. Afirmó que no lo pudieron comprar ni doblegar y que trabajará por el país.

Durante la presentación de la candidatura de Ulises Quintana como candidato a diputado de su movimiento por Alto Paraná, señaló que en esta zona pocos se animan a enfrentar a un gran clan, en referencia a los Zacarías, pero apuntó que hoy se han multiplicado para vencerlos.

Cuestionó al actual gobierno por no conocer la realidad que vive la ciudadanía. “A ellos les une una complicidad para la impunidad. Ellos temen que se derrumbe el statu quo que crearon. Por eso le tienen miedo a Marito Abdo, porque yo llegué para vencerlos”, manifestó.

Agregó que no vino para negociar la impunidad de nadie. “Ese es mi compromiso, así como no me pudieron comprar ni doblegar, así voy a trabajar por el Paraguay”, señaló.

Asimismo, el candidato dijo que Ciudad del Este “debería ser el Hong Kong de Sudamérica”, pero que el contrabando y el chantaje desde las aduanas y el gobierno departamental y nacional lo detienen. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Afirmó que se está pagando un impuesto para financiar un crimen organizado que está operando en todo el país. “Nosotros vamos a acabar con ellos, porque vamos a dejar de lado la cobardía moral de muchos funcionarios que deberían cumplir su función”, acotó.

Señaló también que los funcionarios públicos fueron satanizados por este gobierno durante todo su mandato, pero los propios empleados públicos se encargarán en el cuarto oscuro de terminar con la persecución de este gobierno a los que piensan diferente. Se anunció el pase de dirigentes de HC, de la zona, al movimiento de Añetete.