Abdo promete mejorar escuelas y hospitales

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

CURUGUATY Dpto. de Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). Mario Abdo Benítez, candidato a la Presidencia de la República (ANR), pidió unidad a los colorados y aseguró que ganará las elecciones generales el 22 de abril. Prometió mayor infraestructura en hospitales y escuelas. Criticó a sus adversarios políticos, quienes, según dijo, se enojaron al ver la unidad del Partido Colorado.

Sus palabras fueron vertidas ayer al mediodía, durante su discurso en la estancia La Fortuna, de Curuguaty, en donde se festejó el cumpleaños de César “Tigre” Ramírez, candidato a gobernador de Canindeyú. Abdo estuvo acompañado por el vicepresidente Juan Afara, por el candidato a vicepresidente de la República Hugo Velázquez, el expresidente y candidato a senador Nicanor Duarte y la diputada Cristina Villalba, entre otros.

En otro momento, dijo que la ANR “debe meter dos diputados en Canindeyú”, ganar la Gobernación y la senaduría para tener gobernabilidad y estabilidad”.

“Déjenlos (a los adversarios) que hablen todo de balde , porque están desesperados, seguramente estos 30 días, día y noche, nos criticarán, pero van a machetear por una piedra, porque el pueblo ya decidió. Nosotros, los colorados, sabemos correr, entonces que a medida que nos pegan vamos a correr y ganar esta carrera; esa piedra que nos tiraron vamos a utilizar como cimiento para construir un Paraguay unido” (sic), expresó.