Sus palabras fueron vertidas ayer al mediodía, durante su discurso en la estancia La Fortuna, de Curuguaty, en donde se festejó el cumpleaños de César “Tigre” Ramírez, candidato a gobernador de Canindeyú. Abdo estuvo acompañado por el vicepresidente Juan Afara, por el candidato a vicepresidente de la República Hugo Velázquez, el expresidente y candidato a senador Nicanor Duarte y la diputada Cristina Villalba, entre otros.
En otro momento, dijo que la ANR “debe meter dos diputados en Canindeyú”, ganar la Gobernación y la senaduría para tener gobernabilidad y estabilidad”.
“Déjenlos (a los adversarios) que hablen todo de balde , porque están desesperados, seguramente estos 30 días, día y noche, nos criticarán, pero van a machetear por una piedra, porque el pueblo ya decidió. Nosotros, los colorados, sabemos correr, entonces que a medida que nos pegan vamos a correr y ganar esta carrera; esa piedra que nos tiraron vamos a utilizar como cimiento para construir un Paraguay unido” (sic), expresó.
