Abdo: CDE busca renovación

El presidente Mario Abdo Benítez exteriorizó ayer su alegría por la victoria de Wilberto Cabañas, del movimiento oficialista Colorado Añetete, en las internas municipales de la ANR en Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RAAAT4BZAFDYNPRZQNWX2LMTDI.jpg

Cargando...

El Mandatario expresó en su cuenta de Twitter que se inicia una renovación en la capital de Alto Paraná, tras 17 años de estar en el poder el clan Zacarías, actualmente imputados por la Fiscalía por varios presuntos hechos de corrupción.

“Felicitaciones a los ciudadanos de Ciudad del Este que hoy participaron en las elecciones de sus respectivos partidos para elegir a sus candidatos. Con su participación y compromiso democrático están construyendo los destinos de una ciudad que quiere renovarse y vivir mejor!”, manifestó Mario Abdo, quien se trasladó anoche hasta CDE para festejar el triunfo electoral.

El jefe de Estado se jugó contra el clan Zacarías, integrado por el senador colorado cartista Javier Zacarías Irún y su esposa, la destituida intendenta Sandra McLeod, ambos imputados por declaración falsa, lesión de confianza, entre otros.

Abdo Benítez apoyó la intervención de la Municipalidad de CDE, que desencadenó en el hallazgo de múltiples hechos de corrupción. Finalmente, la Cámara de Diputados destituyó a McLeod, en febrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...