25 de Setiembre de 2017

| candidato criticó a quienes aceptan migajas del Cartismo

Abdo dice que no quiere como aliados a ladrones

El aspirante presidencial y senador disidente Mario Abdo Benítez (ANR) acusó a dirigentes colorados de Caazapá de callar injusticias por recibir migajas del gobierno de Horacio Cartes. Lamentó que en Paraguay los ricos compren impunidad y dijo que no quiere como aliados a ladrones.

SAN JUAN NEPOMUCENO. El candidato presidencial Mario Abdo Benítez afirmó en esta ciudad del departamento de Caazapá que “el delincuente no es colorado, el delincuente es delincuente, es ladrón y hay que nombrarle por su nombre en la República del Paraguay”. Fue durante el mitin político organizado en el tinglado municipal para la presentación de dos precandidatos del Movimiento Colorado Añetete: para la Gobernación, Elbert Benítez, y para diputado, Blas Candia.

Abdo señaló en un momento de su discurso que los dirigentes políticos locales “como piedra” se están callando porque reciben migajas del gobierno, “no se animan a defender a su pueblo, no se animan a defender a su partido”, dijo.

“Yo no quiero un Paraguay donde no se respeta la institucionalidad, donde el poderoso puede hacer lo que quiera en nuestro país. No quiero un país donde los pobres van presos por robar una gallina y los poderosos se pasean libremente, con total impunidad, pero como víbora nos tienen miedo”, dijo.

Siguió diciendo que esta semana esos poderosos del departamento le estarán cuestionando en las radios locales. Aseguró que esto va a demostrar que están en el camino correcto. “Yo no quiero aliados en el Partido Colorado a los que han robado y defraudado la esperanza de nuestro pueblo”, refirió, pese a tener en sus filas a algunos como el diputado José María Ibáñez (ANR). “Vamos a diferenciarnos bien de ahora en adelante, el delincuente no es colorado, el delincuente es delincuente”, exclamó.

Agregó que no vino a Caazapá o a San Juan Nepomuceno para perder sino para ganar e instalar a Blas Candia como diputado y a Elbert Benítez. Afirmó que lo único que tiene HC es plata, pero que él también tiene “para su capricho”.

“Jajotapíata plátape”, desafió el candidato.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Dice por el o por su equipo?, este "play boy" stronista se va nomas de boca. A esto se le llama sincericidio. En su equipo comenzando por el muchos estaran molestos. Todos son franciscanos descalzos.

    pepegrillo 25 Setiembre 2017, 19:45:58 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo