Abdo hizo campaña junto a quienes criticó

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

CAAZAPÁ (Especial). El presidenciable colorado Mario Abdo Benítez visitó el jueves esta ciudad para respaldar la candidatura del oficialista Victoriano López para la intendencia municipal en la elección a llevarse a cabo mañana.

El candidato a la presidencia compartió un almuerzo con el candidato a gobernador Pedro Díaz Verón, hermano del fiscal con permiso Javier Díaz Verón.

En octubre del año pasado Abdo durante un recorrido por el departamento de Caazapá había asegurado que no quería como aliados a los ladrones, que los corruptos no eran colorados, y acusó a los dirigentes de su partido de este departamento de callar injusticias a cambio de migajas de Cartes.

El jueves recorrió la capital departamental con varios de los colorados a quienes tildó de ladrones y fue almorzar a la casa de los Díaz Verón.

Entre los adherentes de Marito se pudo ver a Francisco Sarubbi Brizuela, quien tiene un requerimiento de la Justicia uruguaya, por la remesa de marihuana desde una estancia del departamento de Caazapá, en compañía del funcionario judicial de Abaí César Santiago Morel Roa, hijo de la actual gobernadora de Caazapá, Celina Roa Vda. de Morel.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

También acompañaron a Abdo Benítez el senador nacional Enrique Bacchetta y el diputado Celso Troche.

Según indicaron algunos de los que participaron en el almuerzo de los dirigentes, no estuvo Javier Díaz Verón y no se habló de su caso.