Abdo lamenta falta de autocrítica de HC

El precandidato a presidente de la República por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, cuestionó ayer las expresiones del presidente Horacio Cartes (HC), quien aseguró que en los últimos 5 años se logró la reducción del 50% de la pobreza extrema en el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YRKKBY2UVFAYVF4QPHEJUTPH5E.jpg

Cargando...

Abdo Benítez dijo que es lamentable la falta de autocrítica del mandatario. Señaló que la ciudadanía siente en carne propia el aumento de la pobreza, el desempleo y la inseguridad.

“Está gente no nos quiere, no nos conocen, qué le pasa al Presidente. Lamento escuchar su ausencia de autocrítica”, expresó el precandidato presidencial por Colorado Añetete, en un acto político en la seccional colorada de Guarambaré. Según Marito, en esta localidad, como en los demás distritos del departamento Central, la disidencia tendrá un gran triunfo en las internas del 17 de diciembre. Abdo Benítez destacó el liderazgo en Central del diputado Hugo Velázquez, precandidato a vicepresidente. Luego de Guarambaré, Abdo Benítez cerró anoche un acto en la ciudad de Yaguarón.

“Campaña sucia”

“Han iniciado una campaña sucia en mi contra a través de sus medios”, dijo por otra parte Abdo Benítez. Señaló que a pesar de este clima, la gente hablará a través de sus votos y pondrá fin a las persecuciones. “Ellos van a querer comprar todo, pero les vamos a hacer correr con sus propuestas indecentes”, manifestó Marito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...