Abdo pide que acaben persecuciones

El precandidato presidencial y senador Mario Abdo Benítez (ANR, disidente) aseveró ayer que Horacio Cartes no es dueño del Estado y no puede perseguir a los colorados por pensar diferente. El líder del Movimiento Colorado Añetete pidió al titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, el cese de las amenazas y despidos a disidentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4BATNR2QFJD5PKYTPPKKP44RZ4.jpg

Cargando...

El senador y presidenciable colorado disidente Mario Abdo Benítez; el líder de la bancada de Añetete en el Senado, Silvio Ovelar; y los apoderados Juan Ernesto Villamayor y Sergio Coscia, visitaron ayer a la mañana la Junta de Gobierno de la ANR. En “la casa de los colorados” fueron recibidos por el presidente de la nucleación, diputado Pedro Alliana, a quien pidieron entre otras cosas, que el proceso electoral sea transparente y no se robe la voluntad popular.

También Abdo Benítez expresó al titular de la ANR la preocupación por el despido de los funcionarios colorados Víctor Hugo Bareiro (Dinac) y Cornelio Martínez (Entidad Binacional Yacyretá).

“El Estado paraguayo no es de Horacio Cartes, es de todos los paraguayos y no se puede utilizar el Estado y el poder que temporalmente se tiene en la conducción nacional para perseguir a paraguayos, y en especial, a colorados por pensar diferente”, cuestionó.

Abdo Benítez mencionó que Martínez (excartista) fue cesado porque trabaja en el proyecto liderado por el vicepresidente Juan Afara.

“Miserabilidad”

El senador Abdo Benítez dijo que Cartes demuestra su “miserabilidad” al tratar de “mercadería” a la senadora Blanca Ovelar (ANR, disidente).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...