Abdo visita la Argentina y pide no callar atropellos

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2430

El precandidato a presidente de la República por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, mantuvo este fin de semana una serie de reuniones con la dirigencia colorada residente en Buenos Aires y La Plata. (Argentina). Entre otras actividades, reunió a presidentes de las 14 bases partidarias del Gran Buenos Aires que acompañan su proyecto, entre ellos el miembro titular de Junta de Gobierno de la ANR, Juan Añazco y el dirigentes Antonio Aranda.

En el encuentro pidió que la gente “no se quede más callada” ante los atropellos del oficialista movimiento Honor Colorado. Recordó la violación de la Constitución Nacional con la ilegal enmienda que buscaba introducir la figura de la reelección, en pasado marzo.

En otro momento, el presidenciable disidente dijo a los residentes en Argentina que si es electo Presidente de la República, trabajará para que “todos sus sueños” se concreten “ante tantas frustraciones”. Aseguró que “enfrentará a los que tiene que enfrentar, a los que propiciaron la pérdida de la fe”. “Ellos (el cartismo) utilizaron la política, se burlaron de los paraguayos, víctimas de persecuciones”, manifestó.

Por otra parte, Abdo Benítez prometió a los residentes colorados que fortalecerá los consulados paraguayos e impulsará la creación de una casa de colorados en Buenos Aires. “Todos los sueños son ahora mi compromiso, para mejorar la salud. En 5 años no se podrán cambiar todas las injusticias, no me presento como un mesías, pero me comprometo”, manifestó.

Marito cerró ayer sus reuniones con sus partidarios en el Club Alumni, de La Plata. Tras el término se dispuso a retornar a nuestro país.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy