Abdo y Cartes continúan con su campaña de “unidad colorada”

El candidato de la ANR, senador Mario Abdo Benítez, y el presidente de la República, Horacio Cartes, llevarán hoy el mensaje de “unidad colorada” a Itacurubí de la Cordillera. El 14 de febrero encabezarán una plenaria en el departamento de Caaguazú, junto a los principales candidatos de la lista Nº 1 .

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XPLZ6CDHO5ARZFX5FP3FBIDC5Q.jpg

Cargando...

La agenda proselitista del senador Mario Abdo Benítez, aspirante a la Presidencia de la República, y del actual mandatario Horacio Cartes, candidato N° 1 al Senado, los llevará hoy a una visita al departamento de Cordillera, específicamente la ciudad de Itacurubí de la Cordillera.

A las 9:00, Abdo realizará una caminata desde la Seccional local y luego, al mediodía, junto a Cartes, compartirán un almuerzo con la dirigencia colorada de la zona en la quinta de Papo López, situada en Isla Pucú.

En este departamento, buscarán que Hugo Meza logre liderar la Gobernación local. Para ello, el candidato encabezó varias reuniones para integrar los distintos movimientos, buscando la unidad colorada.

Caaguazú

Mañana, 14 de febrero, fecha en que se conmemora el Día de los Enamorados, ambos políticos estarán en el departamento de Caaguazú. Por la mañana, el presidenciable asistirá a varias reuniones y a las 18:00, junto al Jefe de Estado, asistirán a la Plenaria Departamental que tendrá lugar en el local del club 8 de Diciembre.

Otros recorridos

El jueves y viernes, la actividad proselitista se concentrará en el departamento de Concepción, específicamente en los distritos de Horqueta y Vallemí.

Con el clan Zacarías 

El sábado, Abdo realizará una gira por el departamento de Alto Paraná, de la mano de Javier Zacarías Irún y los demás integrantes del cuestionado clan familiar. Según este último, Cartes también se sumará al recorrido que incluye además, un almuerzo con la dirigencia esteña en el Club Amazonas, encuentro marcado desde las 11:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...