En referencia a la situación actual, el jurista recordó algunas expresiones de quien fue presidente de la República, Dr. Eligio Ayala.
Mencionó frases de Ayala expresadas hace cien años y que, lamentablemente, están tan vigentes en la política actual de nuestro país, tales como que no se respeta el mérito, no se desprecia el vicio, nadie se indigna sinceramente contra la injusticia; los culpables pierden la conciencia de sus actos: los hombres virtuosos, el pudor; los partidos políticos, su nobleza; el interés los divide, los une y reconcilia; los enemigos de ayer conspiran juntos; los amigos de hoy se venden mañana.
Aseretto señaló además que en la actualidad la justicia ha abdicado de sus funciones, la Fiscalía ha claudicado y está al servicio de los poderosos.
También expresó que los grandes ladrones siguen denunciados en la prensa por desangrar al Estado y siguen impunes. Nuevamente, hay intriga, se calumnia al adversario político, se traiciona, todo sirve para llegar al poder y manchar la reputación de la gente, afirmó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
