“Teresa Rojas salió mal de acá. Galleó como la gran siete. Mínimo globo de oro”, dice uno de ellos, entre risas y burlas, al referirse a la denuncia que recibió la representante de la Fiscalía ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados debido a que Caballero “mandó a la puta” a Rojas por haber osado imputar a su cliente.
“Esa (causa) está muerta, nosotros estamos ahí metidos”, fue la respuesta del senador Óscar González Daher, titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), refiriéndose a la agente fiscal que falló en contra de un amigo.
“No, esa está muerta, en esa (causa) nosotros estamos ahí metidos, ni hablar de ese tema”, le respondió el senador a Ramón González Daher, ante lo cual su hermano le dijo que simplemente le detalló el caso a “modo de comentario”.
“Ya sé, está bien, pero nosotros estamos ahí ayudándole a un amigo; se extralimitó está señora”, fue la respuesta de Óscar González Daher antes de dar por cerrado el proceso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En un día posterior, Fernández Lippman vuelve a llamar en busca de “novedades” sobre el caso de la fiscala Rojas, ante la insistencia de Carmelo Caballero y el legislador le dijo que ya habló con alguien y que verían “mañana”.
Además, en la charla sobre este caso también se menciona a los ministros de la Corte Raúl Torres Kirmser y Gradys Bareiro de Módica, que también estarían implicados en la serie de ataques.
