14 de Noviembre de 2017

 

Abren oportunidad para franquicias

Con apoyo de la Embajada de la Argentina en nuestro país y la Agencia Argentina de Inversiones, empresarios del vecino país iniciaron ayer una visita de dos días para ofrecer a sus pares locales franquicias. Esta mañana estarán con autoridades del MIC.

Empresas de la Argentina están interesadas en expandir su presencia en el país. Ayer empresarios del vecino país con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y la Embajada de la Argentina en Paraguay iniciaron una visita de dos días para conversar con autoridades nacionales y empresarios locales.

Entre las empresas interesadas en ofrecer franquicias se encuentran firmas dedicadas a entretenimientos, carnicería, placas antihumedad, marketing y publicidad, piscinas de plástico reforzado con fibra de vidrio, accesorios, peluquería, instituto y venta de productos para la estética capilar, ensaladas, comida rápida saludable, cielorrasos, y carteras, calzados, abrigos y accesorios.

Los empresarios estuvieron en la sede de la Embajada de Argentina en Paraguay con sede en Asunción ofreciendo detalles de las empresas.

Esta mañana prevén reunirse con representantes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de Rediex para explorar cómo instalar sus empresas en el país.

Según datos oficiales de la sede diplomática argentina en nuestro país, se estima que en el Paraguay existen alrededor de 86 franquicias argentinas.

Pero el deseo del Gobierno del vecino país es que más firmas argentinas, a través de las franquicias, tengan presencia en el mercado paraguayo, considerado muy importante en la región.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo