Abuchearon anoche al senador Gustavo Alfonso

VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). Un poco más de 300 jóvenes, padres de familia y universitarios repudiaron a los 25 senadores que violentan los artículos de la Constitución Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LC6WALTDVZF5NF2BSW3G2KC5KU.jpg

Cargando...

Los villarriqueños y pobladores de otros distritos cercanos se autoconvocaron a través de las redes sociales en la Plaza de los Héroes, ubicada frente a la municipalidad, donde luego más de 300 personas marcharon por las calles de la ciudad en repudio a las acciones tomadas por los legisladores de quebrar el estado de derecho en el país al introducir en forma forzada un plan de reelección del mandatario Horacio Cartes.

Repudio

Con la canción “Patria Querida”, los manifestantes llegaron hasta la casa particular del senador Gustavo “Pipo” Alfonso (ANR), donde fue repudiado por la gente gritando “Pipo basura, vos sos la dictadura”, posteriormente llenaron de papel higiénico y grafitis su domicilio.

De igual forma, los jóvenes también calificaron de “vende patria” a los diputados Pedro David Britos (ANR) y Fernando Ortellado (ANR).

“Nosotras las mujeres no nos sentimos representadas, vergüenza para las mujeres paraguayas”, expresó una joven refiriéndose a la senadora guaireña Blanca Fonseca (PLRA).

La convocatoria se inició a las 18:00 en la Plaza de los Héroes frente a la municipalidad de esta ciudad, pero al transcurrir las horas, aliviaron la movilización a raíz de que varios de los jóvenes son estudiantes de otros distritos cercanos y se manejan en transportes universitarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...