Advierten de injerencia cartista en el TSJE

El senador del Frente Guasu Hugo Richer denunció una posible injerencia del presidente Horacio Cartes en la Justicia Electoral para favorecer a algunos candidatos “amigos” y perjudicar a otros, entre ellos al Frente Guasu.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PB47TXAAEBCWZKON6RZ3PTYA3E.jpg

Cargando...

Señaló que estaban detrás de algunas pruebas que hacen que nos preocupemos. “Hay muchas actas que tiene la gente de las mesas que no coinciden con lo que se está publicando en TREP del Tribunal de Justicia Electoral”, indicó.

Apuntó que colegas de otros sectores políticos tienen la misma información que ellos. Ante una consulta, indicó que saben cuáles serían los partidos favorecidos por el cartismo, pero que, por el momento, no lo harían público.

Añadió que hay lugares donde el Frente Guasu tiene alrededor de 20 votos pero en las actas aparecen cero. “Si mañana se confirma todo de forma transparente, no hay problemas, pero yo no creo que el Frente Guasu tenga (solo) seis senadores, sino siete”, manifestó.

Agregó que al partido le faltarían entre 10.000 y 12.000 votos para alcanzar el séptimo senador, pero que los datos que están recibiendo no coinciden con los de sus operadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...