14 de Enero de 2017

 

Afara insiste en que es una “decisión popular”

El vicepresidente de la República, Juan Afara, solicitó ayer, durante la entrega de las firmas de apoyo a la enmienda de la Constitución en busca de habilitar la reelección presidencial, “respeto” a la decisión del pueblo.

“Respeten, parlamentarios, la decisión del pueblo paraguayo; todos tenemos el derecho a elegir”, señaló Juan Afara luego de la entrega de los documentos en la sede de la Justicia Electoral.

“Ciudadanos colorados y no colorados que quieren que sus derechos sean respetados. La dirigencia del Partido Colorado. El que está convencido, todos tenemos derecho a elegir y decidir” (sic), dijo Afara.

El vicepresidente de la República expresó que los firmantes pro reelección de Cartes estarán “atentos” a la presentación de las firmas en el Congreso y, sobre todo, que “los parlamentarios recapaciten y respeten sus derechos”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo