Alegre anuncia que PLRA rechazará terna a Fiscalía

El presidenciable liberal Efraín Alegre anunció ayer en Caacupé que esta semana se reúne el Directorio del PLRA para rechazar la terna de candidatos a fiscal general. Por otra parte, varias candidaturas liberales al Congreso fueron oficializadas ayer, entre ellas la de Jaeggli, que aspira al Senado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2T67CGD5HBHXHEB5K7HPTAUUZY.jpg

Cargando...

Alegre, durante una reunión proselitista del diputado Víctor Ríos, en Caacupé, aseguró que en los próximos días se reunirá el Directorio liberal para rechazar la terna a titular del Ministerio Público.

El presidente del PLRA considera que los integrantes de la terna –Javier Díaz Verón, Sandra Quiñónez y Victoria Acuña– responden al cartismo. La terna actualmente está en manos del Jefe de Estado que deberá escoger un nombre y remitir al Senado para su aprobación o rechazo. Alegre criticó a Cartes por los últimos secuestros y afirmó que en este Gobierno “la calle es de los delincuentes” mientras que durante el stronismo la callera era “de la Policía”.

Jaeggli oficializa candidatura al Senado

LIMPIO (Rocío Portillo, corresponsal). Alegre participó de dos actos proselitistas en Limpio, como parte de una gira por Central. En una reunión realizada en la Quinta Ramos, el movimiento Cambio para el Cambio Mejorguay oficializó la candidatura al Senado de Alfredo Jaeggli, de Regina Ríos a diputada, de César Meza Bría a gobernador de Central, y de Pedro Riveros al Parlasur.

Alegre destacó que el equipo político presente en el acto no se alquila ni se vende a Cartes y es una garantía que representará los intereses del pueblo. Afirmó que tarde o temprano los responsables del asesinato del joven Rodrigo Quintana pagarán por el crimen.

Amarilla, en R. Alonso

El diputado Dionisio Amarilla, aspirante al Senado, recorrió ayer Mariano Roque Alonso y criticó a los llanistas por pretender modificar la Constitución.

Apoyo a Líder

Líder Amarilla, aspirante liberal a la Gobernación de Central, recibió el respaldo del presidente del PLRA Efraín Alegre durante un acto en Ñemby. “Central es referencia liberal, bastión importante de nuestro partido. Es por ello que estamos apostando al candidato con mayores posibilidades”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...