AYOLAS, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Varias críticas se escucharon contra el Presidente de la República durante una gira proselitista realizada el sábado en el departamento de Misiones por el candidato a la presidencia del PLRA Efraín Alegre. Lo acompañaron el senador Luis Alberto Wagner y el expresidente de la ANDE Germán Fatecha. Igualmente, estuvo el exgobernador misionero Víctor Hugo Pereira.
Durante la reunión Wagner señaló que “el PLRA debe tener la firmeza para enfrentar a uno de los poderes económicos más corruptos en la historia que tuvo el Paraguay desde el 89, ligado al narcotráfico, a la narcopolítica. Los jefes del crimen organizado son socios de Cartes”, afirmó.
Por su lado Alegre indicó que Horacio Cartes perdió dos años por dedicarse a hacer campaña política partidaria. “Es inaceptable que el presidente Cartes durante un año esté trabajando como jefe de campaña en la interna de su partido”, indicó. Agregó que en 2016 nuevamente estará en campaña para elegir constituyentes y, en el caso que se apruebe la reelección en el 2017, seguirá en campaña. “¿Cuándo va a gobernar?”, se preguntó.
Dijo que el PLRA está anestesiado y para cambiar eso se debe ganar en las elecciones del 26 de junio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
