Alegre se reúne esta mañana con precandidatos de Central

El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y presidenciable Efraín Alegre se reunirá esta mañana en Limpio con los precandidatos del departamento Central. El objetivo del encuentro es establecer estrategias electorales de cara a las internas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3GGDP6CYEVBELEV447LVKP3VYI.jpg

Cargando...

De la reunión con Alegre participará también el exsenador y precandidato a una banca en la Cámara Alta Alfredo Luis Jaeggli en la quinta de la familia Ramos, ubicada en Montana Alta Ruta Luque-Limpio, a partir de las 09:00.

Jaeggli como líder de “Cambio para el cambio Mejorguay” anunció que está con todo su equipo del departamento Central para delinear estrategias de cara a las internas simultáneas del domingo 17 de diciembre próximo.

Entre los presentes se anuncia al precandidato a gobernador de Central Dr. César Meza Bría (exintendente de Luque), la precandidata a diputada por Central Regina Ríos, entre otros.

Central es el feudo liberal pero los dos sectores del Partido Colorado apuestan a candidatos importantes como el senador Eduardo Petta (disidencia), Hugo Javier González (cartismo) y Benicio Martínez (por el sector del diputado Óscar Tuma) para ganar el departamento con más electores de los 17 que posee nuestro país.

Central tiene 1.160.497 electores de un total de 4.260.816 habilitados para votar en los comicios generales que se llevarán a cabo el domingo 22 de abril de 2018.

El llanismo tiene como candidato a gobernador a Líder Amarilla (exintendente de Villa Elisa), quien competirá en las internas contra Meza Bría.

El actual gobernador de Central es Blas Lanzoni (PLRA, llanista), quien aspira a ser senador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...