Allanan impunidad a todos

El abogado Guillermo Duarte, defensor de la familia del dirigente liberal asesinado Rodrigo Quintana, manifestó que la Fiscalía, en un año, solo ha allanado el camino para que todas las autoridades implicadas en el mortal asalto a la sede del PLRA queden impunes.

Cargando...

Indicó que simplemente usaron como chivo expiatorio a un policía que estaba bajo sus órdenes. Sostuvo ayer a la mañana en ABC Cardinal 730 AM, que la Fiscalía actúa con total flagrancia respaldando la historia que el mortal atraco sin orden judicial se dio en “persecución” a un grupo que atacó ABC Color. Subrayó que una mentira mucho más grande es que el hoy ministro del Interior, Ariel Martínez, habría montado una orden de “no atacar el PLRA” en frecuencia policial, unos 20 minutos después de la muerte de Quintana, en un intento de blanquear a todos. También fustigó a la Fiscalía por haber retrasado la pesquisa del cruce de llamadas. 

Por otro lado, los camaristas José A. Fernández, Delio Vera y Bibiana Benítez rechazaron por improcedente la recusación planteada por la defensa del oficial de Policía, Guido Amarilla, contra el juez penal de Garantías Alcides Corbeta, en el expediente sobre la muerte de Rodrigo Quintana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...