Alliana critica la solicitud

El diputado Pedro Alliana, presidente de la ANR, señaló ayer que era “una exageración y un intento de victimizarse” el pedido de refugio político en Uruguay presentado por los afiliados liberales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GUXJQJAJJBCXBPG4SJYYLXEAYY.jpg

Cargando...

Señaló que las imágenes y los datos que tienen la Fiscalía y la Policía Nacional evidencian que estos imputados están fuertemente involucrados en los hechos vandálicos, en el atropello al Congreso y en la fabricación de bombas molotov.

Apuntó que lo que deberían hacer es ir a rendir cuentas ante la Justicia sobre los hechos de los cuales se los acusa.

Alliana dijo que lamentablemente estas personas imitan a sus dirigentes que fueron hasta Uruguay y están acostumbrados a chicanear para no rendir cuentas de sus actos.

Destacó que algunas de estas personas están siendo requeridas por la Justicia por hechos de corrupción y por difamación y calumnias. Agregó que si hablamos del presidente del PLRA Efraín Alegre, en las imágenes de la TV se lo ve junto a otros, atropellando y agrediendo a policías frente al Congreso.

Señaló que los que piden refugio son simples patoteros que no fueron a reclamar derechos, como dicen, sino a incendiar y destruir nada menos que las instalaciones de un Poder del Estado.

Descartó que esto afecte la imagen del Gobierno y apuntó que ya antes los opositores, en un gesto que habla muy mal de su patriotismo, remitieron notas a organismos internacionales de crédito instándoles a no aceptar los bonos soberanos. Indicó que ahora lo hacen de nuevo porque quieren dar una mala imagen, como la que tuvieron cuando ellos estaban en el Gobierno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...