Amarilla dice sentirse ganador

ITAUGUÁ, Central (Patricia Meza, corresponsal). El candidato a gobernador de Central por el PLRA, Líder Amarilla, señaló que en estas elecciones generales se reúnen los requisitos para que el PLRA gane la presidencia de la República, como también la gobernación del departamento Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U6PYNFBRLVDDVJJIW4MPQ5ZFHU.jpg

Cargando...

El aspirante a la jefatura departamental asistió días atrás a una plenaria liberal en la compañía Mbocayaty del Norte, de este distrito.

El candidato afirmó que, con el apoyo de todos los sectores de la oposición, lograran una diferencia de casi cien mil votos.

Estuvieron presentes en el acto el candidato a la diputación, Salustiano Salinas; los postulantes al Senado Fernando Silva Facetti y Víctor Ríos, y el intendente municipal Miguel Meza (PLRA).

Asimismo, Amarilla instó a sus pares a “rezar en la Semana Santa”, ya que es “lo único que falta para que se dé la victoria del PLRA”.

Por otra parte, el aspirante a la Gobernación de Central señaló que los paraguayos se encuentran cansados del manejo del país. “No se puede seguir así. El país está sin medicamentos, el Paraguay no soporta cinco años más”, dijo.

Afirmó también que, teniendo las binacionales de Itaipú y Yacyretá, no se puede pagar G. 1.300.000 por el consumo de energía, lo que actualmente afecta a personas humildes y no a los grandes corruptos del país.

Líder Amarilla resató que en el 2013 el PLRA ganó con 40.000 votos la Gobernación del departamento Central. “Blas Lanzoni (exgobernador) ganó por 40.000 votos con 10 municipios liberales, pero está vez nos enfrentamos a Horacio Cartes con 13 intendencias liberales, y podemos concluir, sin ninguna duda, que vamos a ganar el 22 de abril”, manifestó el candidato a la Gobernación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...