Amarilla se reúne con productores de Central

Líder Amarilla, candidato liberal que aspira a la Gobernación del Departamento Central, se reunió durante el fin de semana con productores de la zona de Villeta, Nueva Italia y J. Augusto Saldivar y les prometió asistencia permanente para poder acceder a los mercados y mejorar su nivel de vida. El encuentro estuvo organizado por la Asociación de Pequeños Productores de la región.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BR4N6BCOH5CKZPIWBEKBC5NQLQ.jpg

Cargando...

“Nosotros somos pequeños productores, vivimos de nuestros productos y la mayor parte de nuestro trabajo va a parar al Mercado de Abasto. Sin embargo, es un peregrinar que nuestros productos lleguen hasta ahí, porque tenemos problemas de caminos, sin contar la falta de agua potable en muchas zonas. Muchos no contamos con sistema de regadío, tenemos que hacer todo como si fuera que estamos en el siglo XVIII. Necesitamos asistencia y modernidad. Las autoridades tienen que saber que nuestras familias y nuestras comunidades dependen de nuestro trabajo”, indicó Cirilo González, dirigente de la mencionada asociación.

El candidato liberal sostuvo que está manteniendo reuniones con todas las organizaciones para conocer sus necesidades y afinar las acciones para implementarlas sin demora una vez que sea electo gobernador.

“Sabemos que esta parte de Central se dedica a la agricultura familiar. Y mi propósito es trabajar con todos ustedes haciendo fuerza para lograr coordinación con el Gobierno Central. Es por ello que debemos encarar de modo distinto estas elecciones, porque debemos lograr un Gobierno liberal”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...