ANDE: abandonan puesto para hacer hurras a Abdo

Mario Abdo Benítez asistió al Rowing Club para el acto organizado por funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), muchos de los cuales abandonaron sus puestos de trabajo para participar en el mitin político. Por la noche, Abdo estuvo en la seccional N° 42 con Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GU5LLKS2CJEHREF5JGIEVEQLP4.jpg

Cargando...

El candidato presidencial por la ANR Mario Abdo participó ayer a la tarde en un acto con funcionarios de la “Coordinadora Colorada de la ANDE”, en el Rowing Club, donde se ratificó en que la ley de “autoblindaje” debe ser vetada por el presidente de la República, Horacio Cartes.

Luego defendió la campaña que lleva adelante con aquellos a quienes antes criticaba, al señalar que es una demostración del futuro gobierno. “Si uno no es capaz de unir su partido manteniendo sus banderas, sin arriar sus valores, pero con carácter, autoridad y con firmeza, buscar la unidad de su familia, mucho menos va a ser capaz de unir luego del proceso electoral a la familia paraguaya”, dijo.

Los funcionarios de la ANDE de Alto Paraná y otras zonas del país priorizaron su participación en el acto dejando abandonados sus puestos laborales, pese a las quejas de cortes de electricidad y otras fallas en el servicio de la empresa estatal. Lea más en pág. 14

No es flojo

Luego de asistir al Rowing Club, Abdo se trasladó hasta Mburuvicha Róga, de donde salió con el mandatario Horacio Cartes rumbo a la seccional N° 42 de ANR para otro acto proselitista, esta vez organizado por “los magos de las finanzas” como son el coordinador del Detave Ernaldo Cardozo y presidente de la citada seccional, Gustavo Kirmser, entre otros.

Abdo aseguró que no es flojo sino humilde con el objetivo de unir al Partido Colorado. Cartes habló antes, pero de manera breve porque en un momento dado desde el público comenzaron a exigir más trabajo y más seguridad.

Duarte Frutos, por su parte, realizó comentarios incómodos en su discurso sobre el dinero y poder que ostenta Cartes, lo que molestó a este último, quien luego lo recriminó pidiéndole que fuese “más serio” y dejara de ser “kachiãi” (bromista).

El Senado convocará mañana a sesión extraordinaria para aceptar la renuncia de Juan Afara a la vicepresidencia de la República.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...