ANR cumple 130 años

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Hoy se cumple el 130 aniversario de fundación del Partido Colorado y el titular de la agrupación, diputado Pedro Alliana, organiza un festejo oficial a las 9:00 en la sala de sesiones de la Junta de Gobierno. Como invitado especial estará el presidente de la República, Horacio Cartes.

Los candidatos colorados harán lo mismo, pero cada uno por su parte. El presidenciable de la disidencia, senador Mario Abdo Benítez, encabezará un festejo en el Club 24 de Mayo en Ypacaraí, desde las 19:00. Se tiene prevista la presencia de todos sus aliados.

Por su parte, Santiago Peña, candidato del cartismo para la Presidencia, también conmemorará el aniversario con un festejo en el Club Primavera de Fernando de la Mora, previsto a las 19:00. En la ocasión, se realizará el lanzamiento oficial de la candidatura para la Gobernación de Central del locutor Hugo Javier.