ANR impugna listas de Añetete

El Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR resolvió ayer impugnar las listas 3 y 3 A (titular y suplente) del movimiento Colorado Añetete para la Junta Departamental del Guairá. Con los votos en disidencia de los miembros del TEP, Armando Mendoza y Artemio Castillo, este colegiado hizo lugar el pedido de impugnación que presentaron los apoderados del movimiento Honor Colorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UBATXW33VRCWFE4MGNEQ6SNWWI.jpg

Cargando...

El fundamento de la resolución firmada por los miembros del TEP, Sebastián González Insfrán (presidente), Vicente Aguilar y Benito Torres, es que las listas 3 y 3 A de Colorado Añetete no cumplieron los requisitos, según el estatuto y el reglamento electoral, como el pago del aporte partidario y la inclusión de postulantes jóvenes. Señala que las objeciones fueron contestadas vencido el plazo.

Por otro lado, también emitieron las resoluciones que rechazan las impugnaciones del presidenciable cartista Santiago Peña; el precandidato a gobernador de Central por Añetete Eduardo Petta; la precandidata cartista a gobernadora de San Pedro Perla de Vázquez; el precandidato cartista a gobernador de Concepción Arturo Urbieta; y el precandidato a diputado por Caaguazú por Colorado Renovador Carlos Godoy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...