Aplazan desmembramiento de Villa Hayes

VILLA HAYES, Presidente Hayes (Rocío Portillo, corresponsal). La Cámara de Diputados aplazó ayer sine die (sin fecha) el proyecto de ley que crea la municipalidad de Pozo Colorado.

Cargando...

La propuesta fue presentada por el cuestionado diputado liberal Fernando Nicora López Moreira y el acusado de la tragada de la gobernación de este departamento por G. 30.000 millones, el colorado Óscar Núñez.

Nicora –yerno del concejal local Facundo de León (PLRA)– solicitó que se trate el desmembramiento del territorio Municipal en la Junta Municipal de Villa Hayes.

En dicha instancia algunos concejales como Belinda Gómez (ANR), los liberales Facundo de León y Alicia Acuña han expresado tu total acuerdo a la nueva mutilación al territorio villahayense.

Según el intendente Esteban Ríos (ANR), se encuentra realizando varias gestiones y reuniones con diputados nacionales (Comisión de Asuntos Municipales) desde semanas atrás, argumentando por qué considera inviable la solicitud y las consecuencias que esto acarrearía al municipio de ser aprobado sin las evaluaciones técnicas actuales, ya que dicho proyecto data del año 2009.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...