Apuntan al PCC, pero el tirador es un jefe del Comando Vermelho

Aunque desde el principio de la investigación del atentado mortal contra Jorge Rafaat Toumani se mencionó a Jarvis Chimenes Pavão como principal mandante, en alianza con la temida organización paulista Primer Comando da Capital (PCC), ayer sorprendió y también confundió a los investigadores el hecho de que el tirador que acabó con la vida del capo fronterizo sea nada menos que un alto jefe de la facción contraria al PCC, el grupo carioca Comando Vermelho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MGFBQ4UBIZENTIVMCDOSQZVFAE.jpg

Cargando...

La información fue confirmada por policías de Investigación de Delitos de Amambay, quienes dijeron que Sergio Lima dos Santos, operador del fusil antiaéreo con el cual mataron a Rafaat, es un mayor dado de baja del Ejército brasileño en el año 2011, cuando juró públicamente lealtad al Comando Vermelho, la también peligrosa organización comandada por el famoso Fernadinho Beira Mar.

El tirador fue abandonado por sus cómplices en un sanatorio privado de Pedro Juan Caballero, tras ser herido presuntamente por los policías que reaccionaron tras el ataque contra Rafaat.

El criminal se encuentra internado en grave estado en el Sanatorio Metropolitano de Fernando de la Mora, que a su vez se encuentra resguardado por las fuerzas especiales de la Policía.

En caso de que el brasileño se salve, podría aportar datos trascendentales para dilucidar quién o quiénes realmente ordenaron la muerte de Jorge Rafaat Toumani y también conocer a los demás sicarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...