Arnaldo promete cerrar los baches en 48 horas

Cargando...

Arnaldo Samaniego, candidato colorado a la intendencia de Asunción, encabezó ayer una extensa "caravana de la victoria" por el populoso barrio Santa Ana. Prometió cerrar los baches de la ciudad en 48 horas. Para ello, dijo que tiene previsto comprar una moderna máquina.

El intendentable colorado inició con una caravana la última semana de campaña electoral con miras a las elecciones municipales.

Samaniego buscará ocupar la silla a la que hace cuatro años accedió su correligionaria Evanhy de Gallegos, quien ahora pretende ocupar una banca en la Junta Municipal.

A las múltiples promesas que realizó a lo largo de la campaña, el intendentable sumó ayer el compromiso de cerrar los baches de la ciudad en 48 horas. Dijo que cumplirá lo prometido mediante la compra de una moderna máquina bacheadora.

La caravana de Samaniego vivió en carne propia el pésimo estado de las calles, ayer, y solo se trataba de uno de los 68 barrios que tiene la ciudad. Verdaderas lagunas se formaron en las maltrechas arterias empedradas, luego de la lluvia del fin de semana.

Motociclistas sin casco

Un centenar de motos sin chapa con conductores sin casco acompañó  la caravana que encabezaba Samaniego, en abierta transgresión a la ley de tránsito.

El pasado viernes, cuando el intendentable colorado estuvo en nuestra redacción respondiendo preguntas de nuestros lectores, fue consultado si tiene algún proyecto para solucionar este verdadero cáncer en las calles asuncenas, y dijo que iniciará una campaña de concientización, y luego castigará con duras multas.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...